jueves, 8 de noviembre de 2012

Homenaje a mi abuela y ami tío que por desgracia ya no esta entre nosotros

Día tras día os echo de menos siempre estaréis en mi corazón y en mi mente estamos ya en noviembre de 2012 hace un año y ocho meses que mi tío ya no esta y mi abuela hace menos tiempo exactamente 6 meses por desgracia todos algún día nos tenemos que marchar pero para los que nos quedamos es un poco duro las perdidas de los seres mas queridos ya sea amigos, familia, conocidos o inclusive nuestros animales.

Pero tenemos que intentar seguir hacia delante puesto que las personas que nos ven desde el cielo se sientan orgullosos de nosotros y vea que poco a poco vamos encontrando nuestro camino y nos vamos labrando una vida.
Se esta acercando la navidad y este año me sentiré mucho mas rara que nunca porque por desgracia ya no esta entre nosotros una persona que para mi ha significado mucho mi abuela. La verdad que me sentiré un poco vacía esos días pero se que ella este donde este estará con nosotros que nunca nos abandonara y siempre estará cuidándonos este donde este algún día nos volveremos a reencontrar.


Al igual que mi tío que también lo echo mucho de menos y también estará con nosotros. La vida es muy injusta con las personas pero claro es así es ley de vida nacemos, crecemos (ahora en esta época pagamos todo solo falta que nos cobren por respirar,) nos reproducimos y por último acabamos falleciendo .


Tenemos que aprender a sobrevivir y ir aprendiendo de los errores y de nuestros aciertos y nunca por nada de el mundo debemos arrepentirnos de nada de nuestros aciertos lo disfrutamos y de los errores se aprende así que si lo miramos por el lado positivo es bueno dentro de lo que cabe porque nunca repetiremos lo que nos haga sufrir (aunque hay gente que es tonta y repite) bueno lo que quería decir o expresar mas o menos en esta entrada es que aunque la vida sea injusta debemos aprender a seguir hacia delante y que las personas que ya no esta entre nosotros personalmente si que están espiritualmente y en nuestro corazones y debemos de hacer que se sientan orgullosos estén donde estén os quiero mucho a todos los que ya habéis marchado al otro lado y siempre os echare de menos